Artistas

Dora Bartilotti

(1988, Veracruz)
Proyecto: Voz Pública

Artista multimedia, estudió Diseño y Comunicación Visual en la FAD – UNAM, especializándose en el área Audiovisual y Multimedia. Su producción e investigación aborda los cruces entre arte, diseño, pedagogía y tecnología, temas sobre los que ha impartido cursos y talleres desde un enfoque crítico e interdisciplinar a diversos públicos y comunidades. Fue co-fundadora de festival BINARIO y del colectivo de performance audiovisual #FFFF.

Su trabajo ha sido presentado en diversos espacios y eventos como: FILE, LAA, UNAM, Bellas Artes, CCEMX, CMM, CCD, Ex-teresa, Intel Computer Clubhouse, Fábrica digital El Rule, Mutek Mx, Ceremonia, LPM, por mencionar algunos. Actualmente forma parte de Medialabmx, organización cuyo objetivo es la investigación y el desarrollo de los vínculos entre arte, tecnología y sociedad.

Proyecto: Voz Pública